viernes, 29 de abril de 2011

REPRESENTANTE DEL CENTRO BIOCLIN GES, ESPECIALISTA EN AUTOEVALUACION UNIVERSITARIA

         A la vista La Directora de DGICU - ANR   Ing. Doris Maraví, entregando el certificado de especialista  al Blgo Luis Carrasco


REPRESENTANTE DE  BIOCLIN GES,  APROBÓ SATISFACTORIAMENTE COMO ESPECIALISTA EN AUTOEVALUCIÓN  UNIVERSITARIA, OTORGADO POR ANR.

Recientemente en la ciudad de Lima, la Asamblea Nacional de Rectores a través de la Dirección  general de investigación y calidad universitaria- DGICU,  cuya directora es la Ing.  Doris Maraví Gutarra, concluyó la capacitación dentro del  PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUTOEVALUACIÓN UNIVERSITARIA,  aprobada por Resolución N ° 0343-2010-ANR, el cual se dio inició el pasado 29 de Abril, dirigido a los diferentes  representantes de instituciones de nivel académico,  en el marco preparatorio de Contribuir en el proceso de la ACREDITACION DE LAS UNIVERSIDADES PERUANAS, según  ha establecido  la normatividad vigente en nuestro País.
Dentro de los participantes que lograron aprobar satisfactoriamente, se encuentra el destacado profesional Blgo Luis Carrasco mendo, en representación del Centro Nacional de Gestión  BIOCLIN GES, perteneciente a nuestra Región La Libertad. Así mismo también cabe destacar la participación de los representantes de las diversas Universidades del País, tales como : Universidad San Martin de Porras, Universidad Católica San Pablo, Universidad Cesar Vallejos, Universidad San Luis Gonzaga de Ica, Universidad Nobert  wiener,  Universidad Marcelino Champagnat, Universidad Nacional de Educación, Universidad nacional de Tumbes, Universidad Nacional del Callao, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Universidad Andina del Cuzco, Universidad Peruana los Andes, Universidad Alas Peruanas entre otras.  Este programa fue rigurosamente desarrollado por eminentes especialistas, quienes abordaron  contenidos específicos, a través de tres Módulos: Aseguramiento de la calidad, El proceso de Autoevaluación  y Planes de mejora.