martes, 30 de marzo de 2010

Clausura del Seminario Taller: La Certificacion Profesional en el Contexto de la Gestion Educativa


EN EL MARCO DE LA LEY DEL SINEACE, EL CENTRO BIOCLIN GES , CAPACITÓ CON ÉXITO A PROFESORES DE FLORENCIA DE MORA

Recientemente en el audiorio de la Institucion Educativa de Accion Conjunta I.E.A.C. “SAN PATRICIO”, del Distrito de Florencia de Mora. - La Libertad ,se realizó una importante capacitacion ,organizado por el comité directivo de dicha Institucion Parroquial  presidida por el R.P. Maximiliano Mendoza  y  cuya coordinación estuvo a cargo de  la profesora Nora Ibañez, Directora de dicho centro Educativo; quien manifesto que contando con el decidido apoyo y patrocinio de Centro Nacional de Gestion Integral BIOCLIN GES,  y el  valioso auspicio de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, concretizaron con éxito esta importante capacitacion.
A este seminario-taller: “La certificación Profesional en el contexto de La Gestion Eductiva”, acudieron  diversas delegaciones de los  Centros Educativos del Distrito de Florencia de Mora,  quienes  al momento del taller participaron activamente en la elaboración del mapa funcional del profesor, siguiendo la metodologia del analisis funcional establecida en la ley de certificación vigente.
Las ponencias estuvieron a cargo de los destacados profesionales, especialistas en el ambito educativo, el Mg Alfredo Becerra Verona,  y el Blgo Luis carrasco Mendo, pertenecientes al Centro Bioclin Ges, quienes desarrollaron didácticamente los temas: Gestion educativa y avances en el contexto de las tecnologias de la información; Certificacion Profesional y acreditacion de las Instituciones educativas en el marco de la ley 28740- Ley del Sineace ,respectivamente.
Al momento de la clausura la Prof. Nora Ibañez, Directora de dicha entidad educativa, agradeció a todas las instituciones que hicieron posible la concretizacion de este certamen , en particular  extendió su agradecimiento y felicitación a los profesores participantes  por el interés mostrado y sobre todo por sus aportes   en el desarrollo de esta tematica;  manifestando que para asumir tal reto, la educación debe entenderse como motor permanente, encaminado al logro de la calidad, a traves de la reflexion,  autoevaluación y mejoramiento de los procesos educativos, que nos permitan asegurar productos de calidad que garantice y acredite su rol en la sociedad. Enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario