jueves, 14 de octubre de 2010

BIOCLIN GES, AUSPICIO RELANZAMIENTO DE SOCIEDAD CIENTIFICA DE FARMACIA CLINICA ALAF_ PERU


SOCIEDAD CIENTIFICA DE FARMACIA CLINICA , CON PATROCINIO DEL CENTRO DE GESTION “BIOCLIN GES” ,  RELANZARA  “VIERNES FARMACEUTICO 2010”.

Recientemente en los ambientes del Colegio Quimico Farmaceutico de la ciudad de Trujilo, los directivos de la Sociedad Cientifica de Farmacia Clinica y Tecnologica ALAF PERU, a traves de su presidente el Dr Q.F. Fernando Sanchez Zavaleta, diò ha conocer que su institución relanzara para el presente año, el ciclo de actividades de capacitacion continua denominada “Viernes Farmaceutico 2010”, contando para ello con el importante auspicio y patrocinio del Centro Nacional de Gestion Integral “BIOCLIN GES”.

Prosiguio. Dicho evento estara dirigido principalmente a todos los integrantes del gremio Farmaceutico de La Libertad, teniendo como finalidad la actualizacion en las nuevas tendencias mundiales de la labor Farmaceutica en el ambito Hospitalario y comunitario y en forma especifica, actualizar conocimientos sobre fisiopatologia, farmacologia clinica, dermofarmacia y nutricion; asi mismo avances en toxicologia clinica, medicina complementaria, y el coste de los tratamientos fitoterapeuticos entre otros.

Su inicio esta programado para este Viernes 26 del presente, planificandose realizarlo todos los ultimos viernes de cada mes, hasta finales del mes de Diciembre . Puntualizo.

En dicha reunion los directivos presentes Quimicos Farmaceuticos; Fernando Sanchez Zavaleta, Maria Soledad Mariños Osorio, y Jhudyt Consuelo Llanos Alvites, agradecieron el apoyo que vienen recibiendo en esta nueva etapa institucional, donde se han constituido como entidad juridica,, afin de reflejar mayor solidez en beneficio de la colectividad Liberteña manifestaron.

A su turno Fernando Sanchez, Presidente de dicha institución extendio la invitacion a todos los Quimicos Farmaceuticos, ha participar de estas importantes conferencias, resaltando que participaran destacados profesionales especialistas del area Farmaceutica, quienes profundizaran temas de relevancia y actualidad.

Finalmente agradecio a todos los presentes y en forma particular al Dr. Q.F. Francisco Abanto Zamora, Decano del Colegio Quimico Farmaceutico de la Libertad, y al Blgo luis Alberto Carrasco Mendo, Director- Gerente del Centro Nacional de Gestion Integral “BIOCLIN GES”, resaltando el valioso apoyo institucional que viene recibiendo de tan renombradas instituciones, tanto en el area Farmaceutica , como en la gestion academica e institucional respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario