miércoles, 13 de octubre de 2010

PARTICIPACION DE BIOCLIN GES EN SEMINARIO INTERNACIONAL DEL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES


Con Participación de Bioclin Ges.
CULMINO CON ÉXITO, SEMINARIO INTERNACIONAL , ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES EN SU ANIVERSARIO

El Colegio de Trabajadores Sociales, Region II Sede Trujillo, en el marco celebratorio de su aniversario, por el Dia del Trabajador Social, viene desarrollando una serie de actividades culturales, academicas, sociales, y dentro de dicha programación, recientemente culmino con rotundo éxito el Seminario Internacional : COMPETENCIAS SUPERIORES PARA UN TRABAJO SOCIAL EXCELENTE, cuyo objetivo fue fortalecer las competencias profesionales del trabajador social y en particular informar e involucrar a sus colegiadas a cumplir la ley de certificación Profesional que se ha establecido en nuestro Pais, asi lo dio ha conocer la Licenciada Betty Aliaga Chavez, Decana de esta orden profesional. 

En dicho seminario se ha contado con la destacada participación de profesionales especialistas de reconocida trayectoria en el area, quienes han desarrollado. Los temas,“CALIDAD HUMANA PARA RESULTADOS SUPERIORES EN TRABAJO SOCIAL.” Ponente: Cs. JHON KAREC YAURI MAGUIÑA, Consultor Internacional en Excelencia y Calidad Humana.
 Asociado de la Empresa PDB (PERÚ – BRASIL, “ACREDITACION Y CERTIFICACION PROFESIONAL EN EL PERU” Ponente: Blgo. LUIS CARRASCO MENDO, Director Gerente del Centro Nacional de Gestión Integral Bioclin Ges.
 y Evaluador de Competencias Profesionales - certificado por SINEACE - CONEAU-PERU y “ LIDERAZGO, EXCELENCIA Y MOTIVACIÓN ” Ponente: DR. DERVY JIMENEZ SILVA (CUBA) Director General de la Escuela Profesional Cs. Excellentia. Lima. Perú. y Administración Empresarial. U. Autónoma de Guadalajara, Jalisco / México.

A este transcendental certamen, acudieron un numero significativo de colegiados trabajadores sociales pertenecientes a las diversas instituciones tanto publicas como privadas de la Region y del Pais, quienes mostraron especial interes en los temas impartidos, y en particular en la certificacion profesional, felicitando al comite directivo por estas acciones, que conllevan al engrandecimiento de la profesion Puntualizaron.

Al momento de la clausura la Decana Betty Aliaga, a nombre de su directiva, agradecio y felicito a los ponentes por su excelente participacion, expresando su especial agradecimiento al Biologo Luis Carrasco, por su importante disertacion, que ha posibilitado captar el interes de sus colegiados, expresando publicamente el compromiso de iniciar capacitaciones de cursos - talleres en esta tematica.

Finalmente manifesto, El Trabajador Social es un profesional destinado a ayudar a las personas en desmedro social y económico a salir de su condición de necesidad con la propia ayuda de ellos, trabajando desde la base de la comunidad .Considero que solo entregándole a las personas las herramientas necesarias sobre todo en educación social éstos podrán salir de su medio, enfrentando las dificultades de la vida con mayores posibilidades de acceder a un futuro mejor para el propio individuo, como para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario